- Primero, para poder sacar el golpe hemos de colocar el vehículo en una zona de trabajo cómoda y ergonómica. Además, hemos de generar el golpe que queremos sacar, ya que tenemos estas aletas preparadas para practicar una y otra vez.
- Una vez tenemos la zona identificada, procedemos al inicio de la práctica y con ayuda de un par de tases curvos, uno plano, un martillo para hacer recogidos, otro de pico y uno de bola, comenzamos a aplicarle amor. Combinando el golpeo con el martillo y la sujeción interior con el tas e incluso, golpeando con este mismo desde dentro hacia afuera en los primeros pasos para luego tratar de dejar un acabado lo más fino posible.
- Finalmente, conseguimos que a base de golpes y un poco de esfuerzo, llevar la aleta a su sitio, aunque como bien explicamos en su día, jamás recuperará su forma inicial de fábrica, además aunque pueda llegar a parecer en las fotos, quedaban unos golpes pequeños de sacar y alguna línea de tensión que eliminar.
- Espero que os guste mi primer trabajo realizado, muchas gracias por seguir al pie del cañón. ¡Salu2!
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